Clínica Martí Torres es pionera en resonancia abierta de alto campo


El año pasado la Clínica Radiológica malagueña Martí Torres se convirtió en el centro pionero de la provincia en utilizar una resonancia magnética abierta de Alto Campo. Gracias a la tecnología de la Resonancia 1.5T MSK Extreme fabricada por GE Healthcare, se consigue un gran avance ya que el paciente no tiene que verse sometido a una cabina cerrada, realizando la resonancia únicamente en la zona que interesa, mientras está cómodamente sentado, y consiguiendo además una imagen de máxima calidad.

Con este nuevo aparato el paciente introduce el miembro que se va a escanear, siendo muy práctico para el estudio de lesiones osteoarticulares y musculares, muy frecuentes entre deportistas y gente joven. Con este nuevo escáner también se reduce el ruido y la sensación de claustrofobia por el confinamiento, al permanecer sentado fuera del campo magnético.
El novedoso aparato de resonancia magnética de Clínica Martí Torres se instaló en el Estadio Martín Carpena, con lo que se brinda un gran servicio a la comunidad deportiva y a los ciudadanos en general.

Clínica Radiológica Martí Torres
Dirección: Avda. Miguel Mérida Nicolich, Málaga
Teléfono: 952171847

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money